viernes, marzo 14, 2008

Cuchufletas, el bucle

Sí amigos, Cuchufletas empieza a convertirse en un mindfuck blog. Y no lo digo sólo porque se autoreferencie a la hora de contrastar la filmografía de David Meca (al que por cierto podríamos convertir en mascota del blog, no os parece?).

Resulta que he encontrado un link a Cuchufletas desde el foro de Leica fechado el 16.06.06. En el foro, uno de los integrantes (un tal Al Kaplan) se enorgullecía de lo famoso que se estaba haciendo porque hasta lo citaban en blogs españoles.



http://photo.net/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=00EsD2

Efectivamente, el link se refiere a un post que hizo Rog sobre las fotos de este hombre. El tipo pide que alguien le traduzca lo que dicen de él, pues no entiende español, a lo que rápidamente accede otro forero con simpático nick (Saotome Genma). Le explica que en Cuchufletas pensamos que parece un pervertido. Me quedé sorprendido al ver lo fácilmente que alguien podía injuriarnos.

http://cuchufletas.blogspot.com/2005/08/autoretratos-15mm.html

Pero más sorprendido me quedé cuando vi que … tenía razón!! Y la persona que lo había tildado de pervertido en los comments era un servidor!! Glups. Des de aquí mi disculpa, aunque dudo que el sr. Kaplan (si es que sigue vivo) lea este blog. Y la pregunta es: ¿volverá alguien de Leica a citar este post dónde citamos un link suyo referente al post previo citado de Rog?. Y lo más importante, ¿qué es la corporación Dharma?. ¿Y el humo negro? Ah, preguntas, preguntas…

1 comentario:

CureForOptimism dijo...

Joder, pobre tio, vaya chasco, no? El hombre todo feliz diciendo que en blogs españoles hablan de el, y va y lo unico que dicen es que tiene cara de pervertido. Es que somos unos impresentables.