domingo, abril 06, 2008

Paquirrín superstar

Sé que algunos de los lectores de este blog (entre los que debería incluirme) se encuentran en periodo de reformar/amueblar su casa. Pues bien, si quereis disfrutar de unos muebles cuya imagen es la del tipo de las fotos, vosotros mismos.



Resulta que hace ya un tiempo Paquirrín grabó un spot para el Grupo Muebles Rey. En teoría debía protagonizar una campaña para esta marca (como han hecho en otras ocasiones personajes glamourosos como Chiquito de la Calzada, José María Iñigo y la doble de Letizia Ortiz). Pero hete aquí que salieron a la luz unas informaciones acerca del disipado estilo de vida que llevaba nuestro chico y que hicieron que la gente de Muebles Rey intentara rescindir el contrato. Tras dos meses de negociaciones, se acordó mantener el contrato pero trasladarlo a otra marca de menor importancia para el grupo: Muebles Tuco (supongo que abreviatura de TUs COjones).

Resultado: las fotos que estais viendo ahora mismo. Y 48.000 euros en los bolsillos de su estrella. ¿Cómo? ¿Que en las fotos apenas se ven los muebles? ¿Y a quien le importan los muebles teniendo a Paquirrín en pijama? Ah, como echo de menos al Tomate, sniff...

2 comentarios:

SIXX dijo...

Impagables fotos. Es el puto amo.

rog dijo...

El otro día por la tele, en un programa tipo España Directo o Está pasando vi el "making of..." del anuncio.

Corren rumores que van a quitar a Shia Lebouf de Indiana Jones y poner a Paquirrín.