Ticket to the Bone Machine
Hay artistas a los que con el tiempo pierdes toda esperanza de ver en directo, algunos por razones obvias (fallecimiento), y otros por lo poco que se prodigan en vivo, y cuando lo hacen es a miles de kilometros de aquí.
Yo me había hecho la idea de no ver nunca a Tom Waits, me limitaría a escuchar sus discos a oscuras, su primera etapa jazz, la transición más bluesy-melancólica y su última época arrigo y brillante de sucio cabaret berlinesco con tintes folk.
Cuando en la promo de su nueva gira anunció que iba a pasar por España (no os perdáis la rueda de prensa que adjunto, es delirante)nadie le dio credibilidad, otra broma más de este genial cuentacuentos. Pero cuando se anunciaron las fechas, pudimos ver que Barcelona y San Sebastián eran dos de las poquísimas paradas que efectuará en Europa.
El precio de las entradas, lo pequeño del recinto y,sobretodo, el puto sistema de venta por teléfono no han sido obstáculo y el 14 de Julio podré presenciar en directo a uno de los grandes. (Hay que decir que de no ser por mi novia dudo que hubiera podido comprarlas....puto sistema de venta telefónica!!!!)
Adjunto la rueda de prensa de anuncio del Tour.
Soy tan feliz....
No hay comentarios:
Publicar un comentario