lunes, julio 07, 2008

El friki de la guerra


Por su aspecto, nadie diría que el individuo de la foto sea un gran experto en nada que no sea Star Trek, pero resulta que Gary Brecher, también conocido como The War Nerd, es un grandísimo especialista en toda clase de conflictos bélicos pasados, actuales y venideros.
Ha publicado on-line una extensa serie de artículos donde comenta con grandes dosis de conocimiento, ironía e incorrección política cualquier cosa que tenga la más mínima relación con la historia militar, la gloriosa campaña de la Isla de Perejil incluída.

Si os da palo leer en el PC y/o en inglés, siempre podéis adquirir una selección de sus artículos que acaba de ser publicada en español bajo el ridículo título de Hazañas y Chapuzas Bélicas. Altamente recomendable.

4 comentarios:

rog dijo...

Yo lo descubrí con un artículo sobre los Tigres Tamiles que me impresionó profundamente.

Nestor Sanz dijo...

Lo de peregil es memorable... Los tamiles molan, el unico grupo terrorista que tiene cazas. Os he contado alguna vez lo feas que son las mujeres tamiles?

Blood&Guts dijo...

No hay como leer a posteriori los links facilitados por uno mismo para darte cuenta de que la has cagado. Según Wikipedia, la foto con que The War Nerd firma y que he puesto en el post no es de él, si no del músico noruego Roger Edvardsen. Lo siento.

rog dijo...

Estoy seguro que Gary Brecher también es un seudónimo.

Un tío que escribe así o es escritor, profesor o analista de algún tipo.

Eso no quita mérito a lo que escribe.