lunes, octubre 13, 2008

Porcupine Tree en Barcelona

El sabado con Morphine y Jack asistimos al fantastico concierto de orcupine tree en barcelona, fueron dos horas (porque los largaron de Apolo, que era sabado) exquisitas. Resaltare tambien a los Pure Reason Revolution que hicieron de brillantes teloneros, con su Tecno-Pink Floyd-Beach Boys (por describirlo de alguna manera poco acertada)

Los plastas de las camaras (que cada vez son mas plaga), al menos sirven para podamos ver algunos videos del concerto el el tutubo.

Dos trozos de "Sentimental"





Y uno de los ya convertidos en clasicos de la banda "Blackest Eyes"



He de decir, que Gavin Harrison, el bateria, es dios!

2 comentarios:

Staley dijo...

Me gustan este tipo de posts donde se puede degustar un trozo de concierto al que ha asistido otro/s miembro/s de Cuchufletas. Aunque a mi Porcupine Tree en concreto no me interese nada.

Eso sí, me gustaría proponer que de cara a próximas ediciones (que las habrá) sólo se posteara un video por grupo. Lo digo más que nada porque mi agenda de conciertos de aquí a final de año empieza a ponerse interesante (y la venganza puede ser terrible, jeje...).

SIXX dijo...

Secundo la moción de Staley, pero respeto tu fanatismo hacia Porcupine Tree y que la euforia del momento te haya llevado a postear tres videos gravados de mala manera con un móvil, (por mucho que Dios aparezca en uno de ellos la calidad audiovisual no mejora). La suerte es que a día de hoy sólo uno de los tres está disponible, con lo que Staley no puede vengarse.