martes, octubre 28, 2008

Sons of Lee Marvin


El otro día me enteré de que existe una sociedad secreta denomindada Los Hijos de Lee Marvin, se dice que su fundador es Jim Jarmusch, y entre sus miembros están Tom Waits,Gary Busey e Iggy Pop, los requisitos para pertenecer a ella son parecerse a Lee Marvin, no hablar de ella y citar a otros tres miembros de la sociedad.


Jim Jarmusch suele bromear sobre ella, pero viendo a sus socios, dudo que sea algo con lo que hacer cachondeo. De todos modos, y desde la clandestinidad que me otorga un blog semidesconocido, y el anonimato que me da el nick, propongo la candidatura para el club del actor catalán Lluís Soler, el verdadero hijo bastardo de Lee Marvin.


Adjunto el video del gran Lee Marvin cantando Wandering Star, aunque he de contenerme por no cantar "Yo nací siendo un asexual" que popularizó Florentino Fernández en el Mississipi hace unos añitos.


2 comentarios:

Staley dijo...

Decir que el cantante de Sonic Youth se parece a Lee Marvin es, directamente, mentir.
Pero mirándolo por el lado positivo, si Thurston Moore se considera miembro de este selecto club, ¿porqué no puedo serlo también yo? Cumplo 2 de las 3 condiciones.. ;-P

SIXX dijo...

Rectifico, el actor catalán se llama Lluís Soler.