miércoles, noviembre 05, 2008

Walt Dixxxney, Capítulo II

Hoy: La Sirenita.

En La Sirenita, los posibles mensajes subliminales que nos podemos encontrar son de carácter sexual. Como en la mayoría de pelis Disney por otra parte.

Empecemos por el principio: La Carátula.



En la carátula se nos muestra a la feliz pareja protagonista rodeada de sus amigos y enemigos con un castillo de ensueño al fondo. Pero … ¿porqué sonríe ruborizada La Sirenita? Si hacemos un zoom al castillo quizá tengamos una ligera idea.



Sin ánimo de hacer ningún spoiler a aquellos que no la hayan visto, diré que al final de la película tiene lugar un enlace nupcial. Lo importante no es quién se casa o deja de casarse, sino que el cura que oficia la ceremonia está realmente contento con su papel. Al fotograma me remito. Podeis clickar para agrandarlo o darle al link que os permite ver como la pirindola del cura cobra vida allá por el segundo 11 del video.



Y por si no bastase con el castillo y los ostensibles atributos del cura, queda el remate final con uno de los amiguitos de Ariel de forma sospechosa.



Próximo capítulo: El rey león.

3 comentarios:

SIXX dijo...

La erección del cura es de traca, muy bueno.

rog dijo...

Staley,

en la última foto no me preocupa esa forma de Sebastian. Encuentro mucho más perturbador que Sebastian, un centollo que ha estado todo el rato persiguiendo a La Sirenita, se mire con esos ojitos de deseo la muñeca de novia de la Sirenita que es de su tamaño (y compatibilidad biológica)

rog dijo...

Y sigue con los posts!