martes, diciembre 30, 2008

La picha de Hitler

Una película producida en 2008 que ha pasado, quizás justamente, sin pena ni gloria y de la que no se hablará en los resúmenes del año. Se trata del segundo largometraje del director Pedro Temboury, quién ya rompió esquemas con Karate a muerte en Torremolinos y que ha vuelto a las pantallas con una trepidante historia, cuyo título lo dice (casi) todo: Ellos robaron la picha de Hitler.

4 comentarios:

Staley dijo...

Animado por las simpáticas colaboraciones de Temboury en el fanzine 2000 Maníacos, en su momento me atreví a ver "Karate a muerte en Torremolnos" y todavía me duele pensar en esa hora y media de mi vida desperdiciada en aguantar semejante despropósito.
Visto el trailer de "La picha de Hitler" parece que el tipo ha conseguido más dinero para perpetrar otra sandez sin sentido.

rog dijo...

Si no me equivoco FanFatal conoce al director de su epoca de master.

Esa película lleva rodada bastante tiempo y estaba en un armario por falta de distribuidor. Tal vez tenga algo que ver el trailer: es horrible.

Nestor Sanz dijo...

Rog, creo que no lo has entendido. En el trailer se ve claramente una alegoria substancial de la brevedad de la vida sexual de la chinchilla australiana, y su busqueda de su indentidad subyacente. Tambien se ve claramente una critica a los problemas de integracion social y el rechazo brutal de los lagartos gigantes bisexuales del planeta Betelgeuse III.

FanFatal dijo...

Yo en realidad conozco a la madre de su hijo, con la que estudié el master de producción de Madrid. Pero tb he compartido noches y tardes etílicas por La Latina. Es un personaje...
Sobre la peli, está producida por la gente de Telespan 2000 (El otro lado de la cama) pero imagino que tuvieron problemas con la distribución. Se rodó, si no me equivoco hace unos 5 años.