lunes, febrero 02, 2009

El virgo tenía un precio


La señorita de la fotografía responde al seudónimo de Natalie Dylan, una estudiante estadounidense de 22 añitos que para poder pagarse los estudios, ha puesto en subasta su más íntima flor. De momento, la puja está por los 3.7 millones de dólares, cantidad que, digo yo, más que pagarle los estudios le falicitará el no necesitar estudiar ni trabajar en lo que le resta de vida. La muchacha dice haber tomado ejemplo de su hermana, que trabajó en el famoso burdel Bunny Ranch. Al final va a ser cierto lo que dijo aquél: "sobran put@s, faltan financistas"

3 comentarios:

FanFatal dijo...

En mi modesta opinión, creo que este tema está totalmente sobrevalorado. No creo que la primera vez sea la más placentera para una mujer y dudo que un hombre note la diferencia. Al contrario, creo que disfrutará más con una mujer que tenga experiencia. Ahora, si consigue la pasta, le hago la ola. Ella sí que es una emprendedora de éxito!

FanFatal dijo...

No lo había visto! Me parece brutal que esta tía tenga una entrada en la Wikipedia! Esa debería ser la verdadera razón de este post!
Creo que voy a crearme una entrada en la Wiki...

Nestor Sanz dijo...

FanFatal, no te puedes crear a ti misma en la wikipedia, esta prohibido por las normas. Eso si, si quieres te creamos una entrada.