viernes, junio 26, 2009

Cuando un arrigo se va, algo se muere en el alma

No hace falta decir nada, era grande.

7 comentarios:

rog dijo...

Da igual lo que se pueda decir de él, ha sido el más grande: diría que poca gente es capaz de tener en su carrera dos discos del nivel de Thriller y Bad.


Si quereis reiros un rato, os recomiendo este momento 'tu arrigas a la americana, que yo arrigo a la inglesa' entre Jackson y Jarvis

Staley dijo...

Indudablemente fue grande, no todo el mundo puede presumir de haber colaborado con Paul McCartney, Eddie Van Halen, Steve Stevens, Doro, Slash (bueno, con éste sí) y muchos otros.

Sin ser para nada fan, Smooth criminal y The way you make me feel son dos canciones redondas que siempre me apetece oir.

Curiosamente, y a diferencia de muchos otros como Chris Cornell o Bily Corgan, arrigó mucho más en su vida personal que en su carrera discográfica, pues incluso en sus dos últimos y flojos discos hay algún tema que merece la pena.

SIXX dijo...

Se debe creer muy gracioso el gilipoyas de Pulp. Cuánto daño ha hecho la prensa inglesa aumentando el ego de tanto niñato!

rog dijo...

SIXX,

puede que sea que mi simpatia por Jarvis me traicione, pero...

¿cantar rodeado por niños y un rabino mientras simulaba ser cristo crucificado?

Si eso no es ser presuntuoso, no se que puede serlo.

rog dijo...

Y que quede muy claro que jamás he creido que abusara de niños.

No dudo que tuviera muchos problemas personales por responder, pero la acusación de pedofilía fue algo que destruyó su carrera mientras todo el mundo miraba sin hacer nada.

Nestor Sanz dijo...

Que triste es haber hecho cosas tan grandes y que la mayoria no te recuerde por ellas, si no por tus arrigadas... Que dura es la vida (y la muerte) del que arriga.
Michael siempre me cayo mal, por desperdiciar su enorme talento perdiendo el tiempo haciendo el gilipollas en vez de musica.

jack knight dijo...

Hay que sacarse el sombrero ante este genio de la música, uno de los más grandes arrigos de los últimos tiempos, quizás junto al celebérrimo Maradona.

No todos los músicos pueden sacar 25 singles con tan sólo 3 discos (7 de Thriller, 9 de Bad y 9 de Dangerous). Quizás su decadencia musical se inició al separarse de su amigo Quincy Jones, productor de Off the wall, Thriller y Bad.

Por cierto, un respeto por Jarvis Cocker, uno de los pocos integrantes del mal llamado BritPop con un poco de cerebro...