lunes, julio 27, 2009

Ace to space

Un grupo de personas reunidas bajo el nombre Ace to Space Team decidieron, a principios de año, que sería gracioso enviar a Ace Frehley al espacio como si se tratara del famoso personaje Spaceman que él mismo llevó a cabo en sus años como guitarra de KISS.



Pero no se contentan con eso, quieren que el bueno de Ace sea el primer músico en ir, tocar y grabar en el profundo espacio exterior. Para ello han contactado con Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de VH1, a ver si la cadena se enrolla y corre con los gastos de semejante brillantez audiovisual.

Ciertamente es una idea muy marciana (nunca mejor dicho), y supongo que si algún día llega a ver la luz será como un casposo reality, pero la verdad es que me encantaría oir como Frehley toca “Cold gin” o “New York groove” en la inmensidad del cosmos, más allá de las puertas de Tannhaüser…
En esta página web podeis ver más detalles de la operación Ace to Space.

3 comentarios:

SIXX dijo...

Bravo por Ace, espero que con los rayos que salen de su mágica Les Paul pueda abrir otro cráter en la superficie lunar.

rog dijo...

Pero... ¿él lo sabe?

Nestor Sanz dijo...

A mi me interesan los datos cientificos de la vibracion de las cuerdas (de las cuerdas de la guitarra, no las de la teoria de idem) en el vacio o en gravedad cero. Seguro que se consigue un sonido mas sideral!