Debido a la baja por enfermedad (chunga) del master de este blog Rog, paso a postear un juego altamente adictivo de sólo 30 pantallas: El juego del ahorcado.
Como testeador oficial tengo que deciros que me he acabado el juego, no sin dedicarle un precioso tiempo (especialmente en la pantalla 29, de largo la más difícil). Ya me contareis como os va.
Siglos de educación judeo-cristiana han llevado a casi todas las mujeres a temer ese momento, por otra parte tan ansiado. Las dudas se instalan en sus mentes y les impiden disfrutar plenamente: ¿le gustará hacerlo o lo hace sólo para después poder reclamar un trato recíproco? ¿permanecerá ahí el tiempo suficiente? y sobre todo ¿sabrá bien?
Para acabar con parte de esas conjeturas, llega Linger que sólo puede ser definido como el caramelito Smint para el chocho. Adiós a los malos sabores, bienvenida al cunilingus prolongado y satisfactorio.
Estoy consternado, 12 años alegrándonos las madrugadas, reinventando el lenguaje, descanse en paz, JUGÓN.
Tiki taka, futbol con fatatas, pincho de merluza, wyatt earp, gepetto brothers, el más listo de la clase, aerolíneas jordan, humphrey bogart, ricky business, por el artículo 34, hilo de seda, ratatatatatatata, triiiiiiple, esta tarde vi llover...., cucurrucucu paloma, cortocircuits, chocolate blanco, desde Rusia con amor, samurai, tiburón, el bailarín de claqué, melodía de seducción, brrrrr, reflexivo, estopa mix, cicuta ...
Me dejo muchas grandes frases que acompañaban sus narraciones caóticas, Trecet empezó esto, pero Montes y Daimiel lo hicieron grande.
Acompaño este homenaje con dos momentazos, el primero es la final de conferencia Este 98-99, llegaban unos Knicks mermados contra un equipazo como los Pacers con todo a favor, el Madison y Montes hicieron el resto. El segundo es el último partido de Aerolíneas Jordan, sobran comentarios.
En los últimos tiempos abundan los zombis, como bien sabrán los asistentes al Festival de Cine de Sitges. Surgen libros, películas y series de televisión dedicados al fenómeno de los muertos vivientes. Y si sumamos a la reciente abundancia de no-muertos la teoría conspiranoica que dice que el poder en las sombras utiliza a los guionistas de Hollywood para preparar a la población para nuevas situaciones, sólo podemos llegar a una conclusión: ¡se avecina la hecatombe zombi!
¿Cómo sabremos que es el momento de tapiar las ventanas? ¿Nos avisará el gobierno con tiempo suficiente para acaparar víveres y munición? ¿Podremos distinguir en el momento de la verdad a un auténtico muerto viviente de un adolescente bajo los efectos del botellón??
Afortunadamente, gracias al capitalismo y la libre empresa, ahora podemos contar con un elemento de alerta sumamente eficaz y que no depende de las buenas intenciones de nuestras autoridades ni de nuestras habilidades como zombie-spotters, sino de la más avanzada tecnología, concretamente de la aplicación de la radiación de energía ciclo-cinética (patented). Por fin puedes tener en casa el auténtico Zombie Alert de la prestigiosa Onko, que te avisará de la presencia de zombis en un radio de hasta una milla*. Onko produce modelos para el hogar, para el vehículo e incluso portatiles de muñeca, todos ellos cubiertos con la ya famosa garantía Onko:
$1.000.000
Should Zombie Alert fail to operate in a documented Zombie attack Onko Enterprises will pay the above sum to the owner of the failed product