viernes, octubre 16, 2009

¡Zombis!


En los últimos tiempos abundan los zombis, como bien sabrán los asistentes al Festival de Cine de Sitges. Surgen libros, películas y series de televisión dedicados al fenómeno de los muertos vivientes. Y si sumamos a la reciente abundancia de no-muertos la teoría conspiranoica que dice que el poder en las sombras utiliza a los guionistas de Hollywood para preparar a la población para nuevas situaciones, sólo podemos llegar a una conclusión: ¡se avecina la hecatombe zombi!

¿Cómo sabremos que es el momento de tapiar las ventanas? ¿Nos avisará el gobierno con tiempo suficiente para acaparar víveres y munición? ¿Podremos distinguir en el momento de la verdad a un auténtico muerto viviente de un adolescente bajo los efectos del botellón??

Afortunadamente, gracias al capitalismo y la libre empresa, ahora podemos contar con un elemento de alerta sumamente eficaz y que no depende de las buenas intenciones de nuestras autoridades ni de nuestras habilidades como zombie-spotters, sino de la más avanzada tecnología, concretamente de la aplicación de la radiación de energía ciclo-cinética (patented). Por fin puedes tener en casa el auténtico Zombie Alert de la prestigiosa Onko, que te avisará de la presencia de zombis en un radio de hasta una milla*. Onko produce modelos para el hogar, para el vehículo e incluso portatiles de muñeca, todos ellos cubiertos con la ya famosa garantía Onko:

$1.000.000
Should Zombie Alert fail to operate in a documented Zombie attack Onko Enterprises will pay the above sum to the owner of the failed product

¿A qué estás esperando? Ellos no esperarán

*Radio de detección del modelo 280za Industrial

1 comentario:

Staley dijo...

Que bueno! Después de haber visto La Horde, creo que me compraré uno (yo no tengo vecinos excombatientes...)