martes, diciembre 29, 2009

Noticias del Mundo en Google


Leo en el siempre imprescindible Boing Boing que Google ha escaneado y pone a nuestra disposición el Noticias del Mundo edición americana (Weekly World News).

No he encontrado al niño murciélago, pero he descubierto que el odio está hecho de partículas subatómicas, una de mis sospechas que ahora se confirma gracias a este prestigioso periódico.

Eso si, ¿para cuando la versión española?

5 comentarios:

Staley dijo...

Nunca tendré suficiente, quiero un "Noticias del mundo" diario!

Blood&Guts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blood&Guts dijo...

Quise editar el comentario de ants y la cagué

Bueno, lo que venía a decir es que no sólo el niño vampiro está presente, sino que el regalo por suscribirse es, precisamente, ¡una camiseta del "vampire kid"!

Nestor Sanz dijo...

Lo de las particulas subatomicas me tiene fascinado.. tienen nombre? Se llamara k-bron, malalechon, ostion? Puede producir el CERN la particula en un acelerador? Puede ser que el LHC genere un agujero de odio que destuya el planeta?
Necesito datos...

Nestor Sanz dijo...

He leido el articuo... Existe un efecto doppler de la mala uva! Esta claro, el odio es relativo al espectador, esto genera una nueva serie de teorias de la relatividad de la mala leche que tiene implicaciones muy grandes. Lo que no me convence tanto es que la el amor desvie a los hotones (asi se llaman en el articulo), me parece un poco de walt disney.