lunes, enero 11, 2010

Me quedo uno...

...es ni más ni menos, tal y como se describen ellos : "una tienda diferente, sin colas, sin malas caras, sin personal agobiante y sobretodo, un lugar donde jamás nos verás las caras; casi mejor, una circular de sanidad nos lo prohíbe".
Normalmente venden gadgets de todo tipo, el precio la verdad es que no sé si es bueno o no, pero los comentarios no tienen desperdicio.
Para haceros una idea, el otro día vendían condensadores de fluzo. Eso si, era 28 de diciembre.
Cada día venden una cosa diferente.
De toda la web, me quedo con el ¿puedo trabajar en me quedo uno?

Bueno, eso depende. Hace falta una total carencia de sentido del ridículo y de la vergüenza ajena, pero requiere unas aptitudes mínimas. MeQuedoUno trata, desde hace años, de automatizar la mayoría de las tareas para reducir la dependencia de los humanos, pero por desgracia nadie ha inventado todavía máquinas con sentido del humor. Bueno espera, nuestros programadores hablan raro, como esquimal; tiene su gracia, pero no son máquinas… con lo simpático que era Wall-E.

Necesitamos compradores capaces de conseguir gangas increibles, programadores acostumbrados a soportar torturas y hombresorquesta capaces de hacer un poco de todo y rápido (desde alimentar la web o empaquetar televisores a hacer tortilla de patatas). Si crees que encajas, escribenos a trabajo@mequedouno.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Piensa dos veces tus motivos, créenos, la primera impresión es la que cuenta, lo dicen a menudo las impresoras. Somos un equipo pequeño y familiar, así que te analizaremos como si fueras el típico novio de 18 años con moto y chupa de cuero que pretende asaltar el templo de nuestra hija de 15 (si la tuviéramos claro). Prepárate

1 comentario:

CureForOptimism dijo...

La idea tiene gracia, pero:
Los walkie talkies que venden hoy buscando en la web los he visto por
http://www.watt-power.co.uk/catalogue/walkie-talkie-3000-p-373.html 18 libras, lo es bastante mas barato y en un par de tiendas on-line por 3X€. Seguro que disfranzando con buen rollito y el tema de la oferta unica diara seguro que mas de uno se piensa que compra una ganga. Es un marketing como cualquier otro (y lo prefiero al "Yo (no?) soy tonto" del mediamarkt).
Eso si, la web tiene gracia.