miércoles, diciembre 10, 2008

Fringe, la ostia

Bueno, antes de que se me olvide, este post es sólo para aquellos que seguimos Fringe. Si teneis interés en seguir la serie algún día os aconsejo que dejeis de leer ahora mismo, voy a hablar de cosas que han pasado en los 10 capítulos que han dado hasta hora. Por cierto, creo que no tendremos capítulos nuevos hasta Enero.


Bien. Una vez que sólo quedamos los buenos, hablemos del Observador. Seguro que recordareis el inquietante hombre calvo de la foto que, a mi parecer, guarda muchas similitudes con Uatu. Aparte de ser ambos calvos, son testigos de hechos relevantes para el Universo pero no pueden hacer nada para alterarlos. Para mi, el capítulo dónde apareció el Observador fue el mejor de los que han dado hasta ahora.

Pero resulta que la frase que acabo de escribir es totalmente errónea porque el Observador ... aparece en todos y cada uno de los capítulos emitidos hasta ahora! No hace falta que creais en mi palabra, dadle al vídeo.



Sé que es muy fácil decirlo ahora, pero yo lo había detectado dos veces (la del hospital y la del ascensor) pero nunca pensé que fuera tan omnipresente. Así es JJ, siempre con un as en la manga...

No hay comentarios: