jueves, junio 02, 2005

TV1 tiene los derechos de Lost

Se ve que TV1 ha comprado los derechos de LOST, lo que no se si es una buena noticia, porque la daran, o mala, porque la daran y a los dos dias empezara a teletrasportarse por la programacion a horas intempestivas variables como Urgencias.

13 comentarios:

rog dijo...

¿Estais seguros? Seguro que en USA les "mola mogollon". Pero tambien les molaba Alias, y era bastante mediocre.

Es que el tema parece bastante cutrillo.

jack knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jack knight dijo...

eh!! ni un pelo con Alias mequetrefe! que nos las tenemos. Seguro que a la que me descuide se empieza a criticar Babylon 5, habráse visto!

Staley dijo...

Coincido con Master-Rog, Alias era tan buena como Cazatesoros o Embrujadas.
Aunque hay un tipo en el curro que ve Lost por cable y me ha asegurado que es muy buena.

rog dijo...

Me retracto, me retracto...
"Lost" acaba de terminar y reconozco que promete. No se si sera Isla del doctor Moreau, El prisionero, Parque Juraisco o Twin Peaks, pero la serie ha empezado con interes.

¿Que pasa con los japoneses? ¿Y el señor de la naranja en la boca? ¿Que carta leia el rubito pistolero? ¿De quien era el oso polar?

La seguire viendo los domingos.

Por cierto, me retracto de mis dudas de "Lost", porque nada puede salvar de la mediocrdad a "Alias".

Nestor Sanz dijo...

Visto el piloto del domingo y un capitulo y medio por cable. Promete mucho, va explicando el pasado de cada personaje. Me muero de ganas de saber la de la tia detenida, la pija y sobre todo el iraqui.

rog dijo...

cure,

¿tu cable es como el realquilado de 'ya sabemos quien'?

Nestor Sanz dijo...

Mi cable es de mi nueva casa temporal: con planchado automatico, nevera de reposicion automatica y tele por cables... es decir casalospapis.

Morphine dijo...

Pozi, yo he visto hasta el capitulo 7 y la verdad es ques mola. No va a revolucionar el mundo de las series. pero entretiene que ya es mucho. Por cierto, TVE ya ha hecho de las suyas, ha cambiado una peli por los dos primeros este domingo.
El que quiera los 7 primeros y disponga de visualizador de Divx que avise.

Staley dijo...

Yo también vi los dos episodios que dieron este domingo, y la verdad es que me gustaron bastante.
No llega a los niveles de Nip/Tuck o 2 metros bajo tierra, pero parece una serie entretenida.
Y ahora sólo queda intentar no perderse ningún capítulo por cambios de día/horario de emisión (los seguidores de Urgencias podemos dar buena cuenta de ello).

jack knight dijo...

Urgencias... aquella serie también conocida como el Guadiana...

Peor es lo de El Ala Oeste de la Casablanca, que esta ya ni avisan de cuando la dan (total pa qué, si a los 4 episodios la quitarán...)

rog dijo...

Si Urgencias es el Guadiana, ¿que decir de Doctor en Alaska o Treintaintantos?

Realmente tengo la impresion que somos una minoria con esas series. Porque hay series que si que las ponen en su hora, si... no fallan ni con el Principe de Bel Air, Rex, perro policia, El payaso aleman ese compadre del perro anterior, o Walker "Oye baby que paso" Texas Ranger.

¿Sera que esas las ve la gente? ¿O realmente es cierto que en España somos incapaces de seguir el guion de un episodio para otro?

Morphine dijo...

Rog, no te pases con Kommissar Rex, que va de muerte pal super DVD de viena. En otro orden de cosas y este es un mesaje para curefor... resulta que el capitulo 9 nosta en la burra porque la Fox se lo saltado. Comorl!!!? pues eso, que han dado primero el 10 y luego la peña s'aquejao y hoy ponen el 9, mañana me lo pillo fijo.