miércoles, septiembre 07, 2005

Katrina FAN!

Me encanta el Katrina... Veamos esta editorial de el panfleto (algunos lo llamarian diario, pero es porque llevan el aguila tatuada) Libertad Digital, del dia 30/08/2005.

Destaco "Pero si Katrina no puede enseñarnos nada sobre el incremento de las temperaturas y su relación con los huracanes, sí que puede darnos una lección mucho más valiosa sobre el efecto de la riqueza en los desastres naturales. No se tiene noticias aún sobre víctimas mortales pero, en el caso de que desgraciadamente las haya, es seguro que no serán demasiadas. La prosperidad de los ciudadanos estadounidenses ha facilitado que se produzca una evacuación masiva en muy poco tiempo. Las carreteras, los automóviles o los servicios de emergencia serían de mucha peor calidad. Se producirían las catástrofes en términos de vidas humanas que solemos ver en Centroamérica. Y es que la prosperidad salva vidas."

En fin, el viento huracanado arrastra a cada uno a su sitio. Si al menos cumplieran el protocolo de Kioto podrian haberlo usado como excusa porque el gasto no les ha dejado pasta para las tareas de ayuda y prevencion, lastima...
Claro Tambien es posible que Libertad Digital tenga su propia definicion de "vidas humanas", y que la pobre gente sin medios para largarse no sea considerada como tal. Pero que se puede esperar de Federico Jimenez Losantos?

No hay comentarios: