jueves, junio 30, 2005

San Fermin Theme for windows XP

Microsoft y kukuxumusu han creado el San Fermín desktop theme for Windows XP, lo podeis descargar aqui
Solo por curiosidad voy a probarlo :-)

Mama, esto si es un cuarto desordenado!

Leedlo Es parecido a aquel del vecino chapucero.

martes, junio 28, 2005

SACRILEGIO!!!

Joder... Sin comentarios. Estas cosas deberian estar penadas con la muerte, que manera de insultar la memoria de un grande!

lunes, junio 27, 2005

Mötley Crüe fans r the best, fuck the rest!!

Amiguitos del progressive, ya he vuelto del concierto del siglo. No os aburriré comentando el set-list, ni lo bueno que fue el show, ni lo en forma que estaban todos (lo dejo para cuando nos veamos las caras).
Lo que necesito compartir era la pinta de los fans. INCREIBLE-BLE. Parecía que el pabellón entero hubiera entrado en la cajita de Shane Carruth y estuvieramos todos en 1982. Monos de cuero rojo, camisetas de rejilla, cinturones de balas (!!!), bambas blancas de bota (rollo Converse Maverick), mallas elásticas a rayas azules y blancas, tatuajes por doquier, muñequeras (todavía existen), calentadores, maquillaje glam, pelos crepados, sombreros de cowboy a topos... Estoy hablando del público, no lo olvideis.
Y entre el gentío, Alaska, las Nancys Rubias y el cantante de Sober.
No llevábamos cámara digital, así que nos compramos una desechable. Si sale alguna foto, no dudaré en enseñárosla.

domingo, junio 26, 2005

Japan is crazy

Viajaba yo por internet y encontre una empresa que se dedica a hacer algo relacionado con Sharapova. Lo realmente impresionante es que no se si venden camisetas marca Sharapowan, o bustos para que le metas mano al muñeco.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Venden camisetas o tetas?

viernes, junio 24, 2005

Primer (De A a B, pero B en A y A en A si llaman al movil)

A los que os gusto tanto Primer como a mi, aqui (WARNING!! SPOILERATION DANGER!!!) teneis unas posibles teorias. Segun el foro de primer la interpretacion podria no ser 100% correcta, pero puede ayudar. Hay que volver a verla con calma.
Edit: Tambie he encontrado un timeline, una entrevista, y otra entrevista.

martes, junio 21, 2005

21 de Junio, día internacional de la música

Hoy es el día internacional de la música, y para celebrarlo acabaré de descargarme del e-mule el último cd de los White Stripes ;-P

Para los que también compran música al estilo tradicional, os interesará saber que el FNAC no aplicará el 16% de IVA a ningún cd durante el día de hoy. La pregunta es: que pasa con los dvds musicales, acaso no hay música en ellos? Y para cuando el día internacional del dvd? Estan tardando ya...

viernes, junio 17, 2005

Bruno Díaz pone orden en Ciudad Gótica para vengar la muerte de sus padres a manos del Guasón

Hoy es el día del murciélago Have you ever danced with the devil by the pale moon light? y vamos a ir todos comos pequeños murcielaguitos al cine.

Seguro que es mejor que Batman & Robin, ¿pero superará al batman de Burton?

lunes, junio 13, 2005

Es Oficial: La vacas vuelan y Pink Floyd se reunen con Roger Waters!

Lo que no iba a pasar nunca ha pasado, Pink Floyd vuelven a tocar, y ademas con Roger Waters, aunque solo sea para fines beneficos.
Lastima que no sea una gira...

viernes, junio 10, 2005

Cuchufletas, no somos los únicos!!

Paseando por el intenné, encontreme con semejante página: http://gente.amigar.com/cuchufletas
Presuntamente es la típica página personal que cualquier persona puede crear para difundir sus ideas, pero subyacen en ella alusiones sutiles hacia el complejo problema de la doble personalidad. Y si no, al loro:
"Somos dos en una (...) encantadoras hermanas". Hasta aquí bien.
"Soy mujer de España (...) y soy ARTISTAS". Estooooo... son dos hermanas o sólo una? En el caso de ser dos, ambas son artistas? Son gemelas?
Por favor, ayudadme a dilucidar esta duda que no me deja vivir en paz.

jueves, junio 09, 2005

Clasicos de la web - The Official Nija Webpage

La nueva seccion "Clasicos de la web", con las paginas indispensables que hacen que internet sea como internet y no como la tele (no se si me he explicado).
Disfrutad de Real Ultimate Power - The Official Ninja Webpage.

Hip Hop + Lord Of the Rings! Por fin juntos!

"Welcome to the official Lords of the Rhymes website. We are Bombadil and Quickbeam, and we bring it heavy - hobbit style." Lo mas! "experience the wild hysteria of hobbit rap".
No voy a hacer comentarios, tampoco he escuchado las canciones ni pienso hacerlo porque no soporto el hip hop, asi que si alguien se atreve, que las comente.

miércoles, junio 08, 2005

Cristux, la distribucion de Linux cristiana

Cristux es la distribucion de linux cristiana. Cristux es un "Proyecto de creacion de una nueva Distribución cristiana basada en Debian GNU/Linux llamado CRISTUX , con aplicaciones de software libre y enlaces de ambientación cristiana. Se pretende dar una solución a necesidades de Iglesias, parroquias, grupos, laicos, cualquier persona desde soluciones basadas en software libre en línea de continuidad con el proyecto Ichtiux"
Supongo que llevara filtros para no poder buscar p0rn, ni acceder aqui... Que dice la iglesia de los p2p? LLevara GNU Confessor, el programa de autoconfesion libre?

martes, junio 07, 2005

Los de marketing y su brainstorming......

Son la leche, vosotros sabeis de mi prospero pero humilde negocio, pues bien, como cada año los "grandes distribuidores mundilales" lanzan unas campañas para incrementar las ventas de determinados proveedores, hasta aquí, todo bien.
El problema viene en los incentivos y en la manera de presentarlos.... la primera en llegar: Ingrammicro: cambia compras por "treboles" y estos por noches en paradores nacionales, no os digo lo que cuesta un trebol....
Segunda y aprovechando el año Quijote (que originales), Techdata:
De su puño y letra:
Campaña de Primavera en Tech Data
¿Le gustaría conseguir los mejores obsequios?

Tech Data le propone la Ruta del Quijote, para convertir sus compras en molinos, y éstos en regalos GIGANTES. No pierda la oportunidad de conseguir bandoleras, bolsas de viaje, noches de hotel, estancias en paradores... y ¡hasta un viaje al Caribe!

Duración de la campaña: del 25 de abril al 24 de junio de 2005.

Por cada 2.000 euros netos (sin IVA) de facturación en cualquiera de las referencias que entran en campaña, sume un molino (puntos). No es necesario que dicho importe se consiga por la compra de referencias de un mismo fabricante.
No están incluidas las operaciones especiales
.(encima esoooo, yo no hago ninguna perosigual)
Total que si me gasto toda mi facturacion del año en dos meses me regalan una fabulosa bandolera......sin cometarios.

Y por último la palma se la lleva ACTEBIS y aqui un bravo por los de marketing:

Cuidate con EPSON
Este verano estar en forma cuesta muy poco
Por cada 1.000 € de compra iras acumulando limones (einnn?), 3 limones te aseguran un zumo (comorlllll?) y cada zumo te acerca a conseguir momentos de salud y bienestar en los mejores establecimientos de belleza ( aqui m'ha llegao, ha sido leer esto, y derechito a comprar en la web). Masajes, balnearios, etc..

Espero ansioso vuestros cometarios.

jueves, junio 02, 2005

TV1 tiene los derechos de Lost

Se ve que TV1 ha comprado los derechos de LOST, lo que no se si es una buena noticia, porque la daran, o mala, porque la daran y a los dos dias empezara a teletrasportarse por la programacion a horas intempestivas variables como Urgencias.

No es que tenga mucho que contar...

... pero hace días que no escribo nada y me apetece comentar las 3 últimas cosas impactantes que he visto por la tele:

1-. Una señora llamó al programa de Juan Imedio -Canal Sur- para saber cuál era su parentesco ... consigo misma!! Esa señora se casó con el hermano de su abuela, así que pasó a ser su propia tía-abuela (y obviamente, su madre pasó a ser su sobrina). Eso sólo puede ocurrir en España...

2-. Sandra G. (exconcursante de La casa de tu vida) comenta: "Un número erótico que siempre ha tenido mucho éxito es el de Cenicienta y los 4 enanitos". No comments.

3-. Un clásico que no me canso de ver, las declaraciones de Núñez: "Los holandeses estan mejor formados para la formación, porque ellos han sido joven". Tal cual. Insuperable.