lunes, octubre 29, 2007

Heroes del Playback?

No hay que creerse todo lo que hay en internet, ademas, aunque no me gustan los heroes, siempre he tenido cierto respeto por Bunbury por ser un tio que siempre hacia lo que le apetecia fuera de comercialismos y demas... Pues bien, si esto es verdad, no solo ya no le tengo respeto, sino que pienso que es uno de los personajes mas pateticos e hipocritas del panorama musical de este pais. A lo mejor esta es la razon de la frialdad del concierto que visteis , a lo mejor en Zaragoza no se atrevieron...
En fin, al final se demuestra que las reuniones en plan "show me the money", son solo eso... un sacacuartos..

5 comentarios:

rog dijo...

Ese tío es un busca fama y además no creo que tiene muy claro como van los conciertos.

Me parecen mucho más acertadas las opiniones del foro de meneame.

Nestor Sanz dijo...

Rog, pues probablemente no sea verdad, los argumentos que da en el blog tampoco son muy convincentes, pero tampoco me convencen los argumentos que los defienden en meneame.
La verdad es que me sorprenderia mucho que hiciernan playback, me inclino mas porque usen samples en algun momento.

Staley dijo...

Me resulta difícil creer que usaran playback, y de haberlo usado que lo hicieran de forma tan chapucera.
En el concierto que yo vi Bunbury tenía la voz mal (estaba resfriado) y se notó en varias canciones, por lo que en Zaragoza no creo que tocaran en playback.

SIXX dijo...

1. No veo a Bunbury haciendo playback, me creo más que el guitarrista hiciera playback (de hecho estoy por afirmarlo).

2. Show me the money? Por pasta nunca se hubieran disuelto, por pasta harían una gira de 250 conciertos, no 10. Dudo que el dinero sea un factor determinante en este caso.

Nestor Sanz dijo...

Sixx... Han hecho los conciertos suficentes para sacar pasta, y los minimos para no tener que aguantarse mal los unos a los otros. Que todos sabemos que entre ellos no se tragan.