lunes, noviembre 05, 2007

Mark Millar, el amo

No todos los que leen este blog conocen a Mark Millar. Se podrían decir muchas cosas sobre él, pero tampoco hace falta. Simplemente decir que es este señor que aparece en la foto mirando con ojos golosos a nuestro amiguete Jack Knight, y que guarda cierto parecido con el ex-concursante de Gran Hermano Iván Armesto.




Entre otras cosas, mr. Millar es guionista de cómics (para el que escribe ésto, uno de los más brillantes actualmente). Creador de "Ultimates", guionista principal de "Civil war", etc...

Eso no es importante. Lo que quisiera reseñar es que, tal y como nos cuentan en ADLO, Mark ha estado recientemente de vacaciones en nuestro país (en Canarias, concretamente). Y ha decidido escribir sobre la experiencia en su blog. No he podido evitar las risas al leérmelo, vale la pena y no es muy largo.

Ahí va el link: http://forums.millarworld.tv/index.php?showtopic=73968

2 comentarios:

rog dijo...

Vaya cara de crío que tiene Mark Millar.

En cualquier caso, creo que Mark no ha aceptado su homosexualidad: se sorprende ante esos musculosos y bronceados alemanes... pero luego mira a nuestro Jack Knight con unos ojitos que dan miedo.

Morphine dijo...

El tio dice que su ciudad es muy cool y la peña allí es muy guay, pero solo hay que ver como sus borrachuzos compatriotas la mean en el monumento a Frasncesc Macia, molt honorable tot plegat. Lo que me extraña de verdad es que con lo obtuso que es el tio, pueda hacer esos guiones tan molones.