miércoles, febrero 13, 2008

David Meca

Citaremos... Segun "el mundo"
"Por eso rechazó este verano convertirse en parte de la universal Bay Watch (Los vigilantes de la playa). «Bueno, la verdad es que no acepté porque Pamela Anderson se ha despedido...» bromea Meca, al que llamaron para el casting como nadador de ojos verdes y después descubrieron que, casualmente, había rodado más de 30 anuncios, varios cortos y también una serie a las órdenes de... Steven Spielberg. Meca, en Las Aventuras del Joven Indiana Jones, era el íntimo amigo del joven Harrison Ford."

En imdb tiene una entrada en la que no aparece nada de la serie

En la famosisima y reputada web vertele, nos dan hasta el personaje que interpreto, personaje que no he conseguido encontrar en imdb.


"Participó en varias producciones americanas, interpretando personajes en "Welcome to the moon", "Sexual perversity in Chicago", "Out West", etc. También interpretó el personaje de Danny en la serie de tv "Las aventuras del joven Indiana Jones" para la cadena ABC, a las órdenes de George Lucas."

Pero la prueba definitiva la encontramos en la 2ª pagina de la busqueda de google, el reputado blog cuchufletas afirma (y si cuchufletas afirma, yo creo) que Meca participo en el joven indiana jones:


3 comentarios:

rog dijo...

Como diria la wikipedia: [citation needed].

En la web definitiva serie no aparece David Meca para nada.

Staley dijo...

Cuchufletas, ese peazo de blog de referencia!!!

SIXX dijo...

Cuchufletas es grande....
pero Cuchufletas no dice que Meca salga en esa serie, Cuchufletas dice que la web de Meca dice que salió en esa serie.
(parezco Rajoy)