miércoles, noviembre 19, 2008

Walt Dixxxney, Capítulo IV y último

Bueno, este va a ser el último post dedicado a sacar a la luz los temibles mensajes ocultos que los animadores de Disney esconden en sus películas. Como siempre, clickad en las fotos para agrandarlas.

Empecemos por ¿Quién engañó a Roger Rabbit?En primer lugar, es bien sabido que al diseñar a Jessica Rabbit intentaron hacerla lo más sexy posible (doy fe que lo consiguieron). Tan sexy quisieron hacerla que, en una escena dónde tiene un accidente con el coche, podemos observar claramente su afición a ir en plan comando.



Sin abandonar la peli del conejo, adjunto este otro fotograma (sorprendente) dónde vemos hasta dónde tiene que llegar a enseñar la entrañable Betty Boop para seguir en el candelero. Por cierto, que pezones más feos tiene.



Continuamos con Los rescatadores.
Esta es una de las bromas sexuales más conocidas y difundidas de las pelis de Disney. Los animadores no tuvieron suficiente con hacer dibujos sugerentes y/o que se prestaran a confusión, y en esta película decidieron incluir una foto real de una mujer con las tetas al aire en una de las ventanas que pueden verse de fondo mientras los rescatadores vuelan con su aeroplano.



Turno de La bella y la bestia. Os dejo este link al youtube donde nuestro amigo Ben (el mismo que veía la palabra SEX en todos los fotogramas del Rey León) va más allá viendo nuevamente referencias a la mágica palabra de tres letras por doquier, a la vez que capta perfectamente repetidos signos de la mano diabólica cornuta (como en Alicia ¿recordáis?) y nos obsequia con un impresionante momento chochoa.

Y acabamos con Hércules.
He dejado mi video favorito para el final, y es mi favorito porque esta vez el mensaje está dedicado exclusivamente a los consumidores de películas Disney de habla hispana. Los dobladores de Hércules no pudieron resistirse a hacer de las suyas, y fijaos qué dice la chica rubia cuando tiene la oportunidad de ver al mismísimo Hércules en persona.



Pues nada más. Esta serie de posts no ha sido exhaustiva ni pretendía serlo, así que si alguien conoce más casos como los expuestos, está invitado a hacerlos públicos. Me consta que hay cosillas en Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame y en Los tres caballeros, así que ... al ataquerrrll.

1 comentario:

rog dijo...

El de Hercules no lo conocia.

¡Felicidades por la serie! ¿Cuál es el próximo proyecto?