domingo, abril 05, 2009

Jordi Hurtado is dead!

Resulta que en el segundo Simposium sobre Teorías de la Conspiración que ha tenido lugar en Valencia este fin de semana, ha causado furor el enunciado del título: Jordi Hurtado lleva años muerto.



¿Cómo se ha llegado a tal conclusión? Pues examinando a consciencia las emisiones diarias de "Saber y ganar" y constatando que:
- Jordi Hurtado no ha perdido pelo en mucho tiempo.
- Jordi Hurtado no ha ganado arrugas desde tiempos inmemoriales.
- Jordi Hurtado no ha cambiado de gafas en la última década.
- Nadie en su sano juicio presentaría un programa como "Saber y ganar" durante 10 años consecutivos.
- Jordi Hurtado nunca comparte plano con nadie.



Los responsables de esta teoría argumentan que, sabiendo que este señor iba a desaparecer del mapa en breve, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles con todos los vestidos y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que hace años que estan cortando y pegando estas intervenciones con las de los concursantes.

Personalmente, me parece una teoría brillante.
Y, a modo de bonus track, adjunto la foto que se le hizo a Michelle Obama para la portada del Vogue, dónde se aprecia claramente la señal del diablo (¿recordais el post sobre Alicia en el país de las maravillas?) que realiza con su mano izquierda a la vez que pone cara criptosatánica.

El año que viene me apunto al Simposium este.

2 comentarios:

rog dijo...

Grandisimo post! Me he reido un buen rato...

...y luego me ha entrado miedo.

Blood&Guts dijo...

Desmentido:
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20090412/53680342470.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20090412/53680342470.html

¿O quizás otra maniobra de engaño de los poderes que dominan el mundo desde las sombras?