miércoles, junio 10, 2009

Cincinnati es una ciudad segura


Cincinnati, Ohio, es la ciudad más segura de los USA, y no es por presencia policial, ni por programas de reinserción, ni porque hayan prohibido la venta de armas.

El motivo no es otro que Shadow Hare, un chaval de 21 años, ataviado con traje y capa, y con sus puños, unas esposas y un spray de pimienta como únicas armas para defender a los buenos de los malos.

No sabemos aún el nombre de este enclenque chico (mantiene su identidad secreta), lo que sí sabemos es que ya lleva 3 años ejerciendo de héroe local y que ya ha realizado algún arresto, en Cincinnati los arrestos no policiales son legales. Cuenta la leyenda que aún se oyen las risotadas de los agentes de policia cuando vieron entrar a Shadow Hare por primera vez en la comisaría con un malhechor detenido y esposado.

Pero ahora viene lo mejor, Shadow Hare no está sólo, en estos últimos años ha reclutado una legión de seguidores, creando la autodenominada Allegiance of Superheroes. Sus integrantes son:
Mr. Extreme (San Diego)
Wall Creeper (Colorado)
Master Legend (Florida)
Aclyptico (Pennsylvania)



Espero que la gente de bien española tome nota y se cree la versión cañí.

1 comentario:

Staley dijo...

Sería genial ver cobrar vida a personajes como el Capitán Sevilla o el mismísimo Superlópez (aunque este último no tendría identidad secreta, todo el mundo sabe que sería Imanol Arias...).